Thursday, June 3, 2010

Misioneros del Señor de Esquipulas se Solidariza con las Víctimas de Guatemala

Misioneros del Señor de Esquipulas se Solidariza con las Víctimas de Guatemala

En estos momentos que Guatemala está pasando por una situación muy difícil tenemos que unirnos en oración por todas las familias que han sido afectadas.

Misioneros del Señor de Esquipulas se solidariza con las víctimas de Guatemala y enviará ayuda económica, sabemos que son muchos los daños materiales y que hay familias que necesitan comida, agua, techo y medicinas.

Es trabajo de todos ayudar a quienes nos necesitan, por eso pongamos en práctica lo que Jesús nos enseñó " LA CARIDAD Y EL AMOR AL PROJIMO ". 
Envia ayuda para estas personas, no importa el pais o el lugar donde estes ni la cantidad, lo importante es que lo hagamos de corazón ELLOS NOS NECESITAN.

Gracias por colaborar.

Centro de Recaudación para Ayudar a las Personas Afectadas en Guatemala. 

Parroquia Santa Isabel
1500 34th Ave. Oakland, CA 94601
Teléfono: (510) 536-1266
Fax (510) 536-8560 

Para más información escribenos a:
misionerosdelsenordeesquipulas@gmail.com





 ESTIMADOS PAISANOS!!

Es del conocimiento de todos nosotros que nuestro país esta pasando por momentos amargos.

Aunque el Gobierno hace su mejor esfuerzo por tenderle la mano a todo el que la necesita ante estas calamidades naturales que nos han afectado, la magnitud de los desastres ha rebasado su capacidad de respuesta.

Es bien conocido que los guatemaltecos, cuando se trata de mostrarnos solidarios, damos todo lo que tenemos por el que sufre, y esta ocasión no será la excepción.

El Gobierno y la CONRED son de la opinión que la ayuda en especie llega muy lentamente, por lo que lo más expedito sería su apoyo en efectivo, de manera que puedan obtenerse los insumos necesarios dentro del territorio nacional, en cuanto a víveres, y en cuanto a materiales de reconstrucción, que son los más urgentes.

Agradeciendo de antemano su colaboración,

ANA PATRICIA RAMIREZ M.
Cónsul General de Guatemala
785 Market Street, Ste. 400
San Francisco, CA 94103
(415) 896.9183  Fax (415) 896.9186

No comments:

Post a Comment

Tu comentario es muy importante para nosotros.