Saturday, May 1, 2010

Vigilia Por Inmigrantes

Vigilia Por Inmigrantes

Misioneros del Señor de Esquipulas se hizo presente el viernes, 30 de Abril a las 6:30pm a la vigilia en la Catedral Cristo de la Luz de la ciudad de Oakland, apoyando a millones de personas que esperan que este año la Reforma Migratoria sea una realidad y al mismo tiempo apoyamos a los inmigrantes latinos que se encuentran en Arizona por la situación tan difícil que están pasando por la ley SB 1070 que criminaliza la estadía indocumentada y ordena a la policía detener a extranjeros si tiene duda razonable.

La vigilia dio inicio con música por Francisco Herrera.  Monseñor Antonio Valdivia nos dió la bienvenida y habló de la importancia de levantarnos y luchar por nuestros derechos.  Entre los mensajes que se dieron en la vigilia hay algo que tenemos que tomar en cuenta y es que no importa el color de la piel, si eres blanco, si tu piel es oscura o si tu piel es color café todos somos iguales y nadie tiene que sentirse mejor o con más autoridad que otros.

Uno de los testimonios estubo a cargo de un estudiante de High School que esta por graduarse pero por la falta de un número de seguro social, de una residencia, un status legal en este país EU.  No podrá estudiar en la universidad a pesar de sus deseos de superarse.


El Padre Martín Ibarra OFM, de la Parroquia Santa Isabel nos dice que tenemos que luchar por nuestros sueños, que no tenemos que quedarnos de brazos cruzados y siempre con la Fé en Dios, con mucha oración la reforma migratoria que tanto hace falta sera posible este año.

La vigila terminó con la bendición por parte de los líderes religiosos que estubieron presentes en la catedral para todos los presentes y con música de Francisco Herrera.

Misioneros del Señor de Esquipulas te invita a que todos los viernes de 7:30 a 9:30 pm en 1501 34th avenida Oakland, California 94601 Parroquia Santa Isabel, nos acompañes en las reuniones familiares que tenemos para que juntos aprendamos más de la palabra de Dios y seamos una gran familia.




No comments:

Post a Comment

Tu comentario es muy importante para nosotros.