Thursday, July 15, 2010

Vigilia de Julio 2010

VIGILIA DE JULIO 2010

  El primer sábado de  cada mes Misioneros del Señor de Esquipulas tiene una vigilia que se lleva a cabo en su mayoria de veces en el Salón Franciscano 1501 34th Ave. Oakland, California 94601 o en la casa de la persona que alla pedido la Vigilia de ese mes.

  Iniciando con la Santa Misa en la Parroquia Santa Isabel 1500 34th Ave. Oakland, California 94601.  A las 6:30 pm. Al terminar la Santa Misa nos trasladamos al lugar donde se hará la Vigilia.  Continuando con un Rosario y un receso de media hora para darles de cenar a todos los presentes, después de la cena siguen  alabanzas, la oración al Espíritu Santo y el primer tema de la noche donde recibimos el mensaje que Dios nos tenga para esa noche.  Otro receso de 15 minutos para compartir un café, leche, pan.  Para alimentar nuestro corazón con la palabra de Dios y alimentar nuestros cuerpos con la comida.  Al terminar el receso se continua con el segundo tema de la noche una reflección más, que nos ayudará a seguir en el camino de la luz, el camino a la vida eterna y la salvación, para terminar una oración final y todo esto hasta que llegue la media noche.

  Es muy hermoso poder compartir estas experiencias y más cuando se hace aprendiendo el verdadero significado de la vida y de lo que Dios espera de nosotros.  Por eso te invitamos para que nos acompañes cada primer sábado de mes.  Para más información comunicate con nosotros a: 

misionerosdelsenordeesquipulas@gmail.com


















No comments:

Post a Comment

Tu comentario es muy importante para nosotros.