Sunday, May 9, 2010

Feliz Dia de las Madres


Feliz Día de las Madres

Muchas felicidades, bendiciones y mucho amor a todas las madres.  El viernes, 7 de Mayo Misioneros del Señor de Esquipulas hizo una celebración dedicada a las madres en la cual contamos con la presencia del Padre Martin Ibarra, hablandonos sobre lo valiosas que son  las mujeres como madres y esposas, porque saben como llevar el control en la familia.

Con muchas sorpresas, regalos, poemas, bailes, comida y una rifa para las mujeres que con tanta dedicación hacen su labor de madres, no importando las dificultades que se presenten, ellas siempre encuentran la manera de sacar a sus hijos adelante. 


Después de dar la bienvenida por parte de Carlos Vivar, secretario de Misioneros del Señor de Esquipulas, los hermanitos Juan Taj Taj y Cindy Taj Taj, declamaron para las madres presentes.

La comida no podia faltar, pero esta vez las mujeres no servirían la comida porque esta noche las tratamos como se merecen, como unas reinas. Los hombres del grupo repartieron la comida, un pequeño detalle que a ellas les gustó.


Presentamos un video con música y pensamientos dedicados a las madres, el video se llama: Felicidades a todas las Madres y lo puedes ver en nuestro canal de YouTube, creado para compartir contigo un poco más de nuestras actividades, pero principalmente para llevarte la palabra de Dios.

Hoy quiero darte gracias por todo lo que me has brindado y darle gracias a Dios por darme una madre com tú.


Continuando con los poemas, el hermano Armando declamó el poema La Guaja de Vicente Neira, con la ayuda del niño Erick.

Ven acá granuja
¿Dónde andas so guaja?
Hoy te mondo los huesos a palos,
no llores ni huyas por que no te escapas,
yo no sé lo que hacer ya contigo me tienes muy harta...



Para terminar con los poemas contamos con la grata participación del hermano Carlos Vivar que declamó Para mí todas son madres, autor: Boris Elckin.

Qué me importa a mí del mundo,
Y qué me importa a mí de la sociedad,
La sociedad y el mundo,
Me exigen que yo eche a rodar a mi hija...



 LLegó la hora de bailar y cantar, lo hicieron muy bien las niñas Kelly, Guadalupe y Alejandra, después de mucho tiempo de esayar prepararon esta participación especial dedicado a las mamás que estubieron presentes.





La bonita participación de la hermana Obdulia con una danza que se llama Ave María especialmente para nuestra Madre la Virgen María quien nos ama tanto, nos protege y esta siempre con nosotros en todo momento



Como un regalo especial Misioneros del Señor de Esquipulas hizo entrega de diplomas y recuerditos a todas las madrecitas que nos honraron con su presencia.  Los diplomas fueron entregados por Luis Reyes coordinador del grupo y el Padre Martin asesor espiritual de Misioneros del Señor de Esquipulas.

Aprovechando la ocasión celebramos el dia del niño, dandoles pastelitos a todos los niños y un fuerte aplauso
Pero una celebración del dia de la madre no estaría completa sin el rico pastel. Felicidades a todas las Mamás.

El evento terminó con la oración dirigida por el Padre Martin Ibarra. Que Dios bendiga a todas las madres del mundo.

VER FOTOS

No comments:

Post a Comment

Tu comentario es muy importante para nosotros.